Aquí os dejo una ensalada muy fácil de preparar que puede ser un plato principal, pues es muy completa. Por su elevado contenido en agua y nutrientes sacia el hambre y la sed de forma considerable. Además contribuye a mantener la piel bien nutrida e hidratada.
Sin más preámbulos vamos a por ésta ración de salud y belleza.
INGREDIENTES:
1 bolsa de mezclum de lechuga, 2 dientes de ajo, 2 guindillas cayena, 100 grs. de gulas, 100 grs. de queso feta, 5 tomatitos cherry, 1 pepino pequeño, 1 cucharadita de orégano seco.
Para la vinagreta de miel y mostaza:
5 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre de jerez, pizca de sal, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de miel y pizca de pimienta molida.
Primero vamos a hacer las gulas. Para ello en una sarten ponemos los ajos fileteados y las 2 guindillas de cayena troceadas. Las doramos. Tener cuidado porque se queman muy rápido.
Ahora montamos la ensalada. Ponemos de base la lechuga previamente bien lavada y centrifugada (o secar con papel de cocina). No debe de tener agua pues puede arruinar la ensalada. Incorporar el pepino pelado en rodajas y los dados de queso feta.
En el centro de la ensalada la gulas.
Ahora los tomatitos cherry cortados por la mitad.
Hacemos la vinagreta mezclando todos los ingredientes.
Aliñamos y espolvoreamos con el oregano seco. Y así queda.
Rica, nutritiva y sana.
Bon Profit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario!!!!